Como descargar vídeos de youtube a mi PC Gratis

¿Como descargar vídeos de youtube?

Como descargar vídeos de youtube, Hola mis queridos estimado visitantes, nuevamente pasando información útil que nos puede servir o no para algunos está información ya se que por todo el mundo de la Internet hay mucha información sobre este tema en concreto, pero vamos a contárselas de nuestro forma, a puño y teclas, esperando que sea útil para ustedes, entonces la información trata de como bajar vídeos de youtube a nuestra pc (Ordenador, Laptop) o a nuestro Teléfono Movil Android (smartphone, Table, reproductor.

Descargando vídeos de youtube a mi Ordenador.

Este apartado los vamos abordar sin ningún Software en común, aunque si se pueden utilizar algunos programas para hacer esto perfectamente igual, vamos a ello.

Primeramente vamos a youtube y buscamos el vídeo que deseemos descargar que en mi caso sera el siguiente:

Imagen01:

Como descargar vídeos de youtube en mi PC Gratis

Una vez que tengamos elegido ya nuestro vídeo, solo nos basta modificar el enlace (LINK) anteponiendo “SS” antes de la “Y”, Mirar en la Imagen siguiente:

Imagen02:

Como descargar vídeos de youtube en mi PC Gratis

Como pueden ver solo se antepuso las ss y listo, damos enter y nos va redirigir a una web, no se preocupen no pasa nada, en esa web, podremos descargar fácilmente el vídeo con la resolución que nosotros queramos. Vamos a ello entonces:

Estando ya en la web que nos a redirigido solo nos basta con dar descargar o seleccionar en la flechita la calidad, damos en descargar y eso es todo, veremos que el video comenzara a descargar.

Imagen03:

Como descargar vídeos de youtube en mi PC Gratis

Imagen04

Como podemos ver en  la imagen04 ya nuestro vídeo se esta bajando a nuestra pc o ordenador, así de fácil.

Importante Aclarar: La información suministrada en este post es en calidad didáctica, no  lo hacemos responsable del mal uso de los usuarios.

Enlaces Utilizado:

https://www.youtube.com/

https://es.savefrom.net

Enlace Recomendado: Compartir nuestro red cableada a nuestros dispositivos Moviles. AQUI.

Comenta si tenes dudas. A comentar entonces.