Cambiando la contraseña de mi RED INALAMBRICA (Modem) bien Explicado.

 

 

Cambiando la contraseña de mi RED INALAMBRICA

Cambiando la contraseña de mi RED INALAMBRICA  estimados lectores,  vamos a explicarles cómo cambiar la contraseña de nuestra red inalámbrica o Modem, en realidad en muy sencillo, solo siga nuestros siguientes pasos, si les queda alguna duda están los comentarios.

Lo primero que necesitamos son dos cosas muy importantes que son los datos de acceso de nuestro Modem: usuario y contraseña, por lo general vienen de fábrica pero en algún caso no, así que si no tenemos idea de ellos, lo primero será conseguir estos datos con la empresa que nos brinda el servicio.

Primeramente tenemos que tener el IP de nuestro Modem que en mi caso es:

http://192.168.1.1

Usuario: admin

Contraseña: C1@r0

Como podrán notar mi servicio lo tengo con la empresa claro, vamos al tutorial e ntonces, abrimos el navegador preferible ‘’chrome.’’

Navegador-tutorial

Aquí vamos a colocar nuestra IP correspondiente. http://192.168.1.1

ip.creatividadmutua

Podemos dar ENTER ahora, nos cargara el acceso al MODEM si todo va bien.

modem-creatividadmutua

Solo nos queda poner los datos de acceso, como podes apreciar en la Imagen de arriba y si los datos son correctos damos acceso, recuerde que el usuario y contraseña son sensibles a mayúsculas y minúsculas. Pinchamos Acceso entonces.

moden4-creatividadmutua

Bien estamos en los datos de configuración del MODEM, pinchamos donde dice Configuración Básica.

modem5-creatividadmutua

Como se puede apreciar en la imagen, entonces sigamos las manitos, les digo la ruta entonces, Configuración Básica => Inalámbrica => Seguridad => Clave Predeterminada, Aquí ponemos nuestra contraseña nueva, Ojo tiene que ser Alfanumérica la contraseña y cuando esté lista solo damos Guardar Cambios y listo.

Si tienes dudas o sugerencia por favor en lo comentarios los espero.

Enlace Recomendado:

Compartiendo nuestra red wifi.